0

    SAT: pasos para renovar la firma electrónica vía Internet

    Lafirma electrónicate permite realizar trámites en elSATsin salir de casa víaInternet. Aquí te contamos cómo renovar lae.firmaen línea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Servicio de Administración Tributaria (SAT) continúa incluyendo en su lista de trámites vía Internet la renovación de la e.firma, antes llamada firma eléctrica (Fiel), siempre y cuando el vencimiento de la misma no exceda de un año.

    De acuerdo con el SAT, tramitar la firma eléctrica vía Internet desde la comodidad del hogar beneficia a 1,2 millones de personas físicas que necesitan acceder a los diversos servicios electrónicos. Inclusive, permite realizar la declaración anual.

    SAT: ¿Cómo renovar la firma electrónica por Internet?

    Si estás interesado en iniciar el trámite de la renovación de la firma electrónica(e.firma), descarga la aplicación SAT ID desde tu teléfono mediante App Store o Play Store. También realiza dicho trámite vía el portal satid.sat.gob.mx.

    Después, digitar su RFC a 13 posiciones, proporciona un correo electrónico personal, escribe el número celular a 10 posiciones e ingresa la documentación requerida por la autoridad (identificación oficial).

    Obtener e.firma en línea

    ¿Buscas obtener un certificado digital con el cual te identificarás al momento de firmar de manera electrónica un documento? Ingresa AQUÍ. En este portal, sabrás los pasos que tienes que realizar para tramitarlo.

    SAT: Declaración jurada

    Los contribuyentes tienen como plazo hasta el próximo 31 de abril para presentar su declaración anual. "Puedes realizar el trámite sin salir de casa, es muy sencillo. Cumple con tus obligaciones fiscales y ¡contribuyamos todas y todos!", precisaron desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

    Ingresando a loginda.siat.sat.gob.mx y presenta la declaración anual correspondiente al año fiscal 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY