0

    Hoy no circula sabatino 17 de abril 2021: calendario en CDMX, Hidalgo y Edomex

    Hoy no circula sabatino. Conoce los detalles sobre la restricción que seguirá vigente este sábado 17 de abril para CDMX y 18 municipios del Estado de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si planeabas salir este sábado 17 de abril de 2021, debes saber que el programa Hoy no circula sabatino se aplicará en 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), 18 municipios del Estado de México (Edomex), Hidalgo y Puebla.

    De acuerdo con el Hoy no circula sabatino, este sábado 17 de abril los autos con holograma 1 terminación de placa impar, los vehículos con holograma 2 y todos los foráneos, no podrán transitar en la capital mexicana y la zona conurbada del Estado de México.

    El calendario del programa hoy no circula 2021 indica que la restricción vial regirá desde las las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del sábado 17 de abril de 2021. Esta medida no incluirá a los automóviles eléctricos, híbridos y con holograma 0 y 00.

    Hoy no circula Puebla

    El pasado viernes 16 de abril de 2021 los automóviles con engomado azul, con terminación de placas 9 y 0, y tienen holograma de verificación 1 y 2, no circulan en Estado de México, Puebla, Hidalgo y Morelos.

    Programa Hoy no circula CDMX 2021

    Hoy no circula se aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, que abarca 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México. Aquí te dejamos el calendario 2021.

    (IMAGEN CAM)

    Hoy no circula Estado de México 2021

    Los 18 municipios del Estado de México que entrarán al Hoy no circula 2021 son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Como se recuerda, el Hoy no circula sabatino restringirá la libre circulación de automóviles los días sábados para así reducir los de contaminación ambiental en territorio mexicano. Las multas por incumplir este programa oscilan entre las 20 y 30 UDC (Unidad de Cuenta).

    Programa Hoy no circula en Hidalgo 2021

    La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que el Hoy no circula continuará funcionado en los municipios Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende. Los automóviles con terminación de placas 1, 3, 5, 7 y 9, no deberán circular este sábado en las calles de Hidalgo.

    (IMAGEN SSH)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY