0

    Luis Miguel, La Serie temporada 2 vía Netflix: A qué hora se estrena en México

    Luis Miguel,la serieestrenará nuevos capítulos en Netflix. Aquí revisa todos los detalles sobre la segunda temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En México, comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix. Miles de suscriptores esperan seguir conociendo más detalles sobre la controvertida del famoso artista mexicano.

    En esta nueva entrega, Luis Miguel, la serie, protagonizada por el actor Diego Boneta, será narrado en dos líneas de tiempo. El popular 'Sol de México' estará "encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

    Asimismo, en los avances publicados por Netflix se observan los conflictos internos que atravesó Luis Miguel con el misterio nunca resuelto de la desaparición de su madre Marcela Basteri, a quien seguirá buscando en la segunda temporada.

    Tráiler Luis miguel, temporada 2

    (VIDEO: NETFLIX)

    ¿Cuándo se estrena la serie de Luis Miguel parte 2?

    De acuerdo con Netflix, la temporada 2 de Luis Miguel, la serie estará disponible desde este domingo 18 de abril a las 20.00 horas (hora centro México), vía la plataforma de streaming. Cada semana se lanzará un nuevo capítulo.

    Luis Miguel, la serie temporada 2: elenco

    Como mencionamos líneas arriba, Diego Boneta volverá a interpretar el papel de Luis Miguel, mientras Camila Sodi dará vida a Issabela Camil, quien vivió un romance con el 'Sol de México' durante su juventud.

    En tanto, la actriz y modelo Macarena Achaga tomará el papel de Michelle Salas, hija de Luis Miguel. El español Fernando Guallar se incorporará al elenco con el papel de Mauricio Ambrosi, íntimo amigo del cantante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY