0

Cruz Azul fue el equipo con más interacciones del continente en el mes de junio

El reciente campeonato que ganó La Máquina en la Liga MX le ha generado una mayor interacción entre aficionados dentro del continente americano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El título que consiguió le valió generar más interacciones
El título que consiguió le valió generar más interacciones | Especial

Cruz Azul anda llevándose el primer lugar de todo. Así como fue el campeón del Guard1anes 2021, ahora volvió a aparecer en la cima, pero por ser el equipo de futbol con más interacciones en todo el Continente Americano.

Según ela cuenta @DeporFinanzas que se dedica justamente a analizar las diversas interacciones que tienen los equipos en el continente, La Máquina 3.64 millones de interacciones durante el pasado mes de junio, muy por encuma de los 2.92 millones que consiguió el Sao Paulo de Brasil y que le valieron quedarse en el segundo lugar.

El campeonato que logró el equipo al vancer a Santos en la Final del Guard1anes 2021 por global de 2-1, le valió que durante todo el mes no se dejara de hablar del equipo.

Entre los primeros 10 de la lista también se encuentran otros dos clubes mexicanos, América en tercer lugar y Tigres en noveno sitio.

Tigres femenil, Monterrey y Chivas son los otros conjuntos del balompié mexicano que se ubican dentro de la lista de las 20 escuadras con más interacciones al lado de otros grandes como Flamengo, River Plate, Vasco Da Gama, Boca Juniors, América de Cali, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY