Día del OVNI: cementerio prehispánico y pinturas evidencian presencia extraterrestre
El Día del OVNI se celebra todos los 2 de julio y en la siguiente nota te contaremos detalles de esta fecha hablando del cementerio prehispánico y las pinturas rupestres mayas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Día del OVNI, es un evento que ha sido nombrado internacionalmente y que ha sido promovido por miles de creyentes, seguidores e investigadores que se dedican al fenómeno de avistamientos y que sostienen sus teorías de que no estamos solos en el Universo ya que existe vida en otros planetas.
- ¡Directo en la infancia! Mujer se vuelve viral por lucir reloj en forma de PlayStation
- ¡Nuevo reto! Encuentra la pareja de ovejas distinta en la imagen
- Ciudadana encara a comitiva fujimorista en la OEA: "Son golpistas, asúmanlo"
- Critican a Nano Guerra por 'entrevistar' a Córdova: "¿El nuevo reportero de América?"
Ante ello y previo a que se celebre este día que se da todos los 2 de julio de cada año, hablaremos de dos hallazgos prehispánicos sobre lo que algunas personas señalan que son situaciones relacionadas con el fenómeno OVNI.
Asimismo, estamos hablando de un cementerio prehispánico de Ónavas, Sonora y las enigmáticas pinturas rupestres de la cultura maya que nos revelan varias figuras y cráneos de humanoides que llegaron a la tierra hace miles de años y de esta manera se confirmaría de que existe la raza humana no es la única.
Cementerio prehispánico
En octubre de 2008, se dio a conocer un grandioso hallazgo de un cementerio Ónavas, Sonora, el cual tiene la particularidad que llamó la atención de aquellos seguidores del fenómeno alienígena.
Fueron localizados restos humanos en un cementerio prehispánico en el que se encontraron cráneos de ovalados de habitantes de culturas milenarias, sin embargo pese a que estos pueden ser relacionados con el fenómeno paranormal o extraterrestre, pues este tema se abordó por varias personas desde el desconocimiento.
Las pinturas rupestres mayas en cueva de Yucatán
El arqueólogo mexicano Sergio Grosjean, durante el 2018 localizó una cueva en el estado de Yucatán, donde se pueden ver pinturas rupestres mayas a las que llamó la "caja de sorpresas".
Durante el mes de junio de aquel año, Grosjean y su equipo, se encontraron con esta cueva que tenía impresas raras pinturas rupestres de la ancestral cultura maya.