0

Dragon Ball Super: Freezer y King Cold llegan al planeta Vegeta

Freezer dejó en claro que los saiyajines estaban bajo su mandato y deberían obedecerlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball Super: Freezer y King Cold llegan al planeta Vegeta
Dragon Ball Super: Freezer y King Cold llegan al planeta Vegeta | Toei Animation

En la última película de la franquicia Dragon Ball Super, la cual cuenta con muchos fanáticos en todo el mundo, conocimos la historia de Broly, así como una parte del reinado del papá de Vegeta, en la que se vio la llegada de King Cold y su ejército. Por contradictorio que parezca la raza saiyajin se encontraba bajo dominio de Freezer desde mucho tiempo. Estos eran usados como guerreros y, a veces, como sujetos de prueba.

Noticias sobre Dragon Ball Super

Sin embargo, esta visita tenía un asunto en particular, King Cold le anunció al Rey Vegeta que se iba a retirar. El saiyajin, que se encontraba arrodillado, pensó que su pueblo, después de mucho tiempo, volvería a ser libre. Pero su rostro cambió, cuando escuchó decir al conquistador que le dejaría todo su ejercito a su hijo menor, Freezer.

King Cold mencionó que todo seguiría siendo igual, pero mencionó que su hijo era mucho más despiadado que él. Freezer se presentó ante el Rey Vegeta, pero este solo con mirarlo sintió miedo. Los saiyajin habían puesto francotiradores en varias torres con dirección al conquistador. Sin embargo, no contaron con la nueva tecnología que 'El emperador del mal' traía y con un solo ataque destruyó los edificios.

El ejercito de King Cold llega al planeta Vegeta

Finalmente, Freezer le dice que les obsequiará esta nueva tecnología, pero que tendrán que trabajar mucho para devolverlas. Como se sabe, el planeta Vegeta es destruido por 'El emperador del mal' por ordenes del dios de la destrucción Bills, porque consideraba que, tarde o temprano, esta raza guerrera sería una amenaza.

Dragon Ball Super: manga

Si deseas estar al día sobre el universo de Dragon Ball Super puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Recuerda que el siguiente capitulo se publicará el próximo 18 de setiembre en la web de Manga Plus. Por otro lado, puedes ver la serie en la plataforma de anime Crunchyroll.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY