0

Dragon Ball: conoce cuánto peso cargaba Gokú en sus entrenamientos

Gokú ha entrenado toda su vida para volverse más fuerte y proteger a la Tierra de cualquier villano, por eso conoce aquí el peso que cargaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gokú cargó 40 toneladas en su entrenamiento en el mundo de los espíritus
Gokú cargó 40 toneladas en su entrenamiento en el mundo de los espíritus | Toei Animation

La obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, es uno de más reconocidos a nivel mundial, ya que cuenta con momentos tristes y alegres. Por ello, debemos recordar aquella vez que Raditz secuestró a Gohan y Gokú murió en el intento por rescatarlo.

Luego de encontrarse con su hermano y ser rechazado, el soldado de Freezer secuestra al pequeño Gohan. Gokú sale en su ayuda y en el camino se encuentra con Piccolo, el cual no quiere que otro saiyajin habite la tierra.

Lamentablemente, el resultado del enfrentamiento causó la muerte de Gokú, luego de que Piccolo le impactara con su ataque secreto, llamado masenko. Sin embargo, las aventuras de Gokú no acabaron allí. Gracias a Kami-sama pudo conservar su cuerpo en el mundo de los espíritus para que siga entrenando.

Gokú logra cargar 40 toneladas tras convertirse en super saiyajin. Imagen: Toei Animation

Luego de comentarle que en el más allá vivía un Kaio-sama, un ente celestial poderoso, Gokú recorrió el camino de la serpiente y pudo encontrar el planeta de su nuevo maestro.

Entrenamiento de Gokú con Kaiosama

El entrenamiento de Kaio-sama, era conocido por ser uno de los más físicos, por lo que a Gokú eso le venía bien. Una de las pruebas que tenía que pasar el saiyajin era practicar sus patadas y golpes con pesas en su cuerpo. En ese momento, aparece el Kaio el sur que conoce a Kakaroto por haber participado en Mundial de artes marciales. Este lo retó a cargar 40 toneladas y el héroe de la Tierra pudo hacerlo luego de transformarse en Super Saiyajin.

Cuándo se estrena la nueva película de Dragon Ball

De acuerdo con la información oficial, la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero será entrenado a inicios del 2022.

Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY