0

Dragon Ball: el motivo de la extraña transformación de Gokú en el infierno

El saiyajin fue al infierno acompañado de Paikuhan para enfrentar a unos conocidos villanos que estaban causando alboroto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recuerda la extraña transformación de Gokú en el infierno.
Recuerda la extraña transformación de Gokú en el infierno. | Foto: Toei Animation.

Luego de morir salvando la tierra de la explosión de Cell, Gokú se encontraba entrenando en el otro mundo con Kaiosama. Sin embargo, otros personajes de Dragon Ball intentaron regresar para causar problemas, por eso Kakaroto tuvo que ir al infierno para enfrentarlos.

Villanos como Freezer, King Cold, Cell y las Fuerzas especiales Ginyu, lograron burlar la seguridad del infierno. Aunque no del todo, pues dos cuidadores reconieron a los malvados personajes y trataron enfrentarse a ellos.

Aunque, fue en vano, porque los temibles villanos aún conservaban sus poderes. Así que tanto el bio androide o el 'Emperador del mal' empezaron a golpear a los guardias.

En ese momento, llegó Gokú y les pidió que se detengan. Freezer, al verlo, se asustó a si que mandó a su escuadrón para que lo detengan. Sin embargo lo sorprendente viene ahora, Kakaroto se transformó en un super saiyajin, pero distinto a los demás, pues el color de su cabello era negro y no amarillo como de costumbre.

La extraña transformación de Gokú en el infierno. Imagen: Toei Animation

Aunque, este episodio es parte de la serie original, solo se trató de un error en el dibujo, por lo que no es una transformación de super saiyajin nueva, ni muchos menos el precursor del Ultra Instinto.

Video relacionado

Freezer, al notar la presencia de Gokú, le ordena a las 'Fuerzas Especiales Ginyu" atacar al saiyajin. Pero, para sorpresa de todos, Kakaroto realiza una extraña transformación porque su cabello no cambió de color como lo hacía normalmente.

Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY