0

Dragon Ball Super: Gokú ayuda a Ten Shin Han a derrotar a sus discípulos

El guerrero saiyajin fue a buscar a su viejo amigo para pedirle que se una al equipo del universo 7, pero antes tenía que ayudarlo a salvar a sus estudiantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gokú ayuda a Ten Shin Han a derrotar a sus discípulos
Gokú ayuda a Ten Shin Han a derrotar a sus discípulos | Toei Animation

El torneo de la fuerza fue el gran evento de Dragon Ball Super. Uno de los personajes más extraños y poderosos de la serie, el 'Gran sacerdote', creó una lista de reglas que les hizo llegar a todos los universos en donde especificaba que cada uno tenía que reunir a los diez peleadores más fuertes.

Para eso, Gokú y Vegeta, llevaban entrenando con Whis en el planeta del dios de la destrucción, Bills. Por eso era obvio que los saiyajin encabezaran la lista de peleadores. Aunque faltaban completar con otros nombres.

Recordemos que antes del gran evento, se había llevado a cabo una competencia entre los universos seis y siete. Aunque, en esa oportunidad solo habían participado cinco guerreros por cada equipo.

Ante ello, la deidad del universo siete le pidió a Gokú que buscara a los demás peleadores para poder participar en el torneo. Entre los guerreros que el saiyajin fue a buscar se encontraba Ten Shin Han, su viejo amigo de la infancia y compañero de batallas.

Gokú ayuda a Ten Shin Han con sus discípulos. Imagen: Toei Animation

Ahora, el peleador de los tres ojos se había convertido en maestro y tenía a su mando varios estudiantes. Sin embargo, estos habían caído en un hechizo de una malvada bruja. El saiyajin, que había ido con el Maestro Roshi, decidió ayudarlo, pues su viejo amigo no podía irse y dejar a sus discípulos de esa manera.

Video relacionado

Gokú ayuda a Ten Shin Han a salvar a sus discípulos que están bajo el hechizo de una bruja. Finalmente, el ahora maestro aceptó sumarse al equipo de universo siete.

Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY