0

MisterChip ingresó a urgencias y preocupó a fans: "Llevo 7 horas en la misma postura"

El reconocido estadístico español deportivo comunicó por medio de sus redes sociales el actual estado de su salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MisterChip ingresó a urgencias y preocupa a fans:
MisterChip ingresó a urgencias y preocupa a fans: | Foto: Twitter @2010MisterChip

El reconocido estadístico deportivo español, MisterChip, llegó a preocupar a todos sus seguidores e hinchas del fútbol cuando comunicó por medio de redes sociales que fue internado de urgencia.

En su cuenta oficial de Twitter, MisterChip, subió una foto suya recostado en la camilla de un hospital. Por varios días no estuvo subiendo datos deportivos como nos tiene acostumbrados y ahora sabemos la razón.

Este fue el post mediante el cual MisterChip comunicó su actual estado de salud.

MisterChip publica a diario estadísticas y cifras sobre las ligas del mundo, selecciones nacionales y las competencias deportivas más importantes a nivel global.

Recordemos que MisterChip también estuvo subiendo datos precisos del partido Perú vs. Australia e incluso se mostró triste por la no clasificación de la Bicolor a Qatar.

MisterChip escribió en su Twitter: “Ayer fui a urgencias con un dolor terrible. Me ingresaron de inmediato. Hoy ya tengo un pedrusco menos en el riñón gracias a la ureteroscopia que me acaba de hacer el equipo del doctor Pérez Castro. Y mañana, a casa si Dios quiere. El sistema sanitario en España es una maravilla”, precisó el español en redes sociales.

Esta publicación preocupó mucho a sus seguidores. Los comentarios del tweet expresan buenos deseos y pronta recuperación por parte de los fans. En respuesta a esto, MisterChip agradeció en un nuevo post.

MisterChip agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

“Gracias por vuestros mensajes. ¡Me hacen mucha compañía! Llevo en la misma postura 7 horas y se hace pelín largo”, puntualizó en su última publicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy