- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Florinda Meza estalla por supuesta demanda contra Shakira por baile de 'Te felicito'
La actriz salió a dejar en claro el asunto de la supuesta demanda que le habría hecho a Shakira por una parte de su tema "Te felicito".

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, echó por tierra los rumores que giraban entorno a ella y Shakira. Diversos reportes indicaban que la actriz que encarnó por años a Doña Florinda estaría demandando a la cantante colombiana por copiar "la garrotera" del Chavo del Ocho para su último éxito "Te felicito."
La artista se pronunció mediante su cuenta Twitter donde con un contudente mensaje dejó en claro que no tiene intenciones de denandar a la cantante colombiana .
"A toda la opinión publica, la noticia de que voy a demandar Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias.", redactó en su perfil de Twitter. El post rápidamente superó los miles de 'me gusta' y compartidas. .
Asimismo, se refirió que no hay fundamento en esa notitica, pues ella jamas ha declarado nada al respecto y señaló que todo era una mentira.
"No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", agregó la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
Florinda Meza se pronuncia mediante Twitter.Como se sabe, la noticia de una supuesta demanda que le realizaría Florinda Meza a la cantante Shakira se hizo tendencia en redes sociales. Pues, medios mexicanos habían iniciado con la cadena de que habría acciones legales por el baile de la canción 'Te felicito' que se ha hecho viral y tiene similitud con los pasos que hacía el Chavo cuando se asustaba.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90