0

Ryan Gosling se defiende tras críticas sobre su personaje en 'Barbie': "Demasiado viejo para Ken"

El actor rompió su silencio y respondió a las críticas que ha recibido tras ser considerado viejo para ser Ken en la película de Barbie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ryan Gosling hace caso omiso a comentarios sobre su edad y la de ken
Ryan Gosling hace caso omiso a comentarios sobre su edad y la de ken | Foto: Composición Líbero

¡No se quedó callado! Ryan Gosling ha decidido enfrentar a sus críticos en relación a su protagónico en la próxima película de Barbie, donde interpretará a Ken. A pesar de que algunos fanáticos están contentos con su papel, otros han expresado su descontento en las redes sociales, señalando que el actor de 42 años, es demasiado mayor para el papel.

Este detalle ha generado una fuerte discusión en las redes sociales, involucrando a diferentes generaciones fanáticos de Barbie. Ante ello, algunos medios han informado sobre el enfrentamiento entre los fans de la generación Z y otros seguidores de Barbie.

Ryan Gosling responde a sus detractores

El actor ha demostrado su disposición al asumir este gran desafío y a interpretar el papel de Ken en la película de Barbie. El Gosling parece estar enfocado en su actuación y en brindar a los fanáticos una representación única.

Tras esta situación, fue consultado sobre las críticas relacionadas a su edad y respondió con humor y despreocupación. En una entrevista reciente con la revista GQ para un artículo de portada reveló que sabe que habrá gente a la que no le guste, pero que hay más opciones para escoger.

"Diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar", reveló. “Es divertido”, agregó, “Este tipo de idea de agarrar tus perlas de, como, #NotMyKen (No es mi Ken). ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?", bromeó.

Asimismo, el actor, afirmó que, en su opinión, la esencia de Ken ha sido siempre la de disfrutar de la playa y no tener un propósito más allá de ser el compañero de Barbie. Según él, su personaje se ha concebido principalmente como el chico que acompaña a Barbie en sus aventuras y no se le ha otorgado una profundidad de motivaciones o metas más allá de eso.

"Y todos estaban de acuerdo con eso, que él tenga un trabajo que no es nada", dijo Gosling. "Pero de repente, es como, 'No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo'. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Barbie nunca jodió con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada", reveló.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy