0

Oppenheimer: la estricta dieta de Cillian Murphy para interpretar al creador de la bomba atómica

Actuar como el creador de la bomba atómica supuso un enorme sacrificio en el intérprete. Conoce qué alimentos comió para lucir un aspecto demacrado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce qué es lo único que podía comer el actor para interpretar a Oppenheimer.
Conoce qué es lo único que podía comer el actor para interpretar a Oppenheimer. | Difusión

Christopher Nolan estrenó su última película, la cual ha recibido un puntaje casi perfecto por parte de la crítica. Nos referimos a Oppenheimer y una de las cosas que más destacan en el filme es la notable actuación de Cillian Murphy. ¿Quieres saber cuál fue el sacrificio alimenticio que tuvo que realizar el actor para interpretar al creador de la bomba atómica? ¡Te lo contamos!

La expectativa que la cinta ha generado es bastante alta, pues la historia retrata todo el trayecto que Robert Oppenheimer atravesó para desarrollar una de las armas más letales de la humanidad y como se sabe, el actor irlandés fue el encargo de interpretar a tal peculiar personaje.

El sacrificio de Cillian Murphy

El elenco presente en la popular película es de renombre y cada uno de ellos ha dado lo mejor de sí para realizar un excelente trabajo, sobre todo Cillian Murphy, quien para lucir demacrado y destruido psicológicamente por cargar con la culpa de haber creado algo que asesinaría a miles de personas, tuvo que realizar un enorme sacrificio con su cuerpo.

El actor debía lucir demacrado y destruido psicológicamente. Fuente: Difusión.

El intérprete se sometió a una estricta dieta en la que solo podía comer una almendra al día. Esto se supo gracias a una entrevista que Florence Pugh, la actriz que da vida a la periodista y la cual se relaciona amorosamente con Oppenheimer, realizó para el programa Extra TV. "Tenía un compromiso monumental. Sólo podía comer una almendra al día. Estaba tan demacrado", declaró.

Ya el actor había confesado con anterioridad cómo logró parecerse al físico y mencionó que el martini y los cigarros también estuvieron incluidos en su régimen alimenticio. "Me encanta actuar con mi cuerpo, y Oppenheimer tenía un físico y una silueta muy definidos, que quería conseguir bien. Tuve que perder bastante peso, y trabajamos con el vestuario y la sastrería; era muy delgado, casi demacrado, existía a base de martinis y cigarrillos", confesó a The New York Times en mayo.

Para más notas de celebridades, no te separes de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy