0

Este es el impactante tatuaje de Vinícius que ya es en un fenómeno viral en redes sociales

Vinícius Junior aprovechó sus vacaciones para hacerse un impactante tatuaje con leyendas del deporte en su espalda y está generando sensación en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre AQUÍ porqué el tatuaje de Vinícius causó sensación en redes sociales.
Descubre AQUÍ porqué el tatuaje de Vinícius causó sensación en redes sociales. | Foto: Composición Líbero

Nuevamente, Vinícius Junior acaparó la atención de miles de internautas en redes sociales, esta vez por un hecho fuera del ámbito futbolístico. El brasileño, quien tuvo unas pequeñas vacaciones en Estados Unidos, aprovechó para realizarse un impactante tatuaje en toda la espalda. ¿Ya lo has visto?

El impactante tatuaje de Vinícius muestra a leyendas del deporte

En medio de sus vacaciones en Estados Unidos, el joven de 23 años destinó tiempo para inmortalizar en su piel un tatuaje significativo. Y fue el artista Ganga, reconocido por tatuar a personalidades como LeBron James y Drake, quien dejó su marca en la espalda del deportista.

En esta oportunidad, Vinícius Junior optó por un diseño impactante que incluye imágenes de leyendas deportivas como Kobe Bryant, Pelé, Michael Jordan y Muhammad Ali; así como palabras poderosas como 'Mentality' y 'Black Lives Matter'.

Espalda de Vinícius con su nuevo tatuaje. Foto: Instagram/Ganga.

Ganga compartió el resultado en sus redes sociales con el mensaje: "Ha sido genial cerrar el 2023 con este increíble tatuaje en la espalda, completado en 8 horas para mi hermano Vinícius".

¿Qué detalles del tatuaje de Vinícius causan duda?

Este fascinante nuevo tatuaje de Vinícius generó dos preguntas en redes sociales: la identidad del hombre con gafas de sol en la esquina superior izquierda y el motivo por el cual Michael Jordan está representado lanzando con la mano izquierda cuando era diestro.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY