0

Pasión de Gavilanes 2: Se Filtra el millonario salario de Norma y Juan

Telemundo realizó contratos millonarios a Danna García y Mario Cimarro para protagonizar la segunda temporada de la novela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasión de Gavilanes 2: La millonaria cifra que ganará Juan y Norma
Pasión de Gavilanes 2: La millonaria cifra que ganará Juan y Norma | Youtube

Pasión de Gavilanes 2 ya inició sus grabaciones con gran parte de su elenco principal, por lo que pronto volveremos a ver en nuestras pantallas a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Sin embargo, convencer a Mario Cimarro (Juan) y Danna García (Norma) de protagonizar la secuela, le habría costado a la producción una gran cantidad de dinero.

En las últimas horas se filtró en diversos medios mexicanos cuanto es lo que cobrarían los actores para dar vida a una de las parejas más queridas de las telenovelas y es que grabar la segunda temporada de Pasión de Gavilanes sin ellos, era impensable.

Pasión de Gavilanes 2: ¿Cuánto ganarán Juan y Norma?

Danna y Mario habrían aceptado caracterizar a Juan y Norma por contratos que se aproximarían a los 400 mil dólares, cifra que Telemundo paga a los actores y actrices que están en la categoría más alta.

Un ejemplo de ello es que el actor Rafael Amaya cobró 5 millones de dólares por las siete temporadas que apareció en el 'Señor de los Cielos', serie que se convirtió en un éxito mundial.

¿Cuándo se estrenará Pasiòn de Gavilanes 2?

La nueva producción de Telemundo vería la luz a mediados del 2022 y llegaría a Netflix a finales del mismo año.

Pasión de Gavilanes 2: 'Leandro Santos' se uniría al elenco

A través de las redes sociales circulaba una imagen de la tienda de Leandro Santos 'Centro de Modas', generando que los miles de seguidores de la novela se ilusionan con su presencia en Pasión de Gavilanes 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY