0

Dragon Ball Super: ¿Gokú podrá superara Gas con el Ultra instinto?

El capítulo 78 del manga de Dragon Ball ha dejado una interrogante sobre el poder de Gas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Gokú podrá superara Gas con el Ultra instinto?
¿Gokú podrá superara Gas con el Ultra instinto? | Manga Plus

El manga de Dragon Ball Super sigue atrayendo la atención de muchos amantes del shonen. El capítulo pasado, los fanáticos fueron testigos de una de las batallas más interesantes de este arco. Granola se enfrentó a Gas, uno de los soldados de Heata, para dejar en claro que él es que guerrero más fuerte del universo 7.

Sin embargo, Granola no puede contra el ahora denominado guerrero más fuerte del universo 7. Por ello, Gokú intercede por él y defiende al sobreviviente ceresiano.

Pero el poder de Gas, por ahora, supera al de Gokú, Vegeta e, incluso al de Granola. El capítulo del manga acaba con el padre de Trunks yendo por las semillas del ermitaño para poder vencer al soldado de Heata.

Gokú detiene el ataque de Gas / Imagen: Manga Plus

¿Gas es más fuerte qué Gokú Ultra instinto?

En este capítulo del manga, Gas ha superado su fuerza y ha cambiado de apariencia tras el deseo que pidió Elec. Gokú no puede contener los golpes que le da el guerrero de Heata.

Ante eso, los fans han empezado a especular si el Super Saiyajin Ultra Instinto llegará a ser más fuerte que Gas. Pues, como el mismo lo ha dicho, es el peleador más fuerte del universo 7.

Gas golpea a Granola / Imagen: Manga Plus

¿Dónde puedo leer el manga de 78 de Dragon Ball Super?

Este nuevo episodio que lleva como titulo "El deseo de Gas", se encuentra disponible a través la plataforma oficial de Dragon Ball Super, Manga Plus. Para que seas uno de los primeros en disfrutar del manga, puedes ingresar al siguiente LINK.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY