0

"Harry Potter": Emma Watson reveló lo difícil que fue besar a Rupert Grint

La actriz, que interpretó a Hermione en la famosa saga, contó por qué resultó complicado rodas la escena junto a su amigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emma Watson reveló lo difícil que fue besar a Rupert Grint:
Emma Watson reveló lo difícil que fue besar a Rupert Grint: | Foto Composición Libero

"Harry Potter: Regreso a Hogwarts" ya se estrenó y se empiezan a conocer detalles inéditos de una de las sagas más exitosas de la historia cinematográfica, entre ellos la icónica escena del beso entre Emma Watson y Rupert Grint.

La actriz, que le dio vida a Hermione Granger, habló sobre el romántico momento en el especial de HBO Max, el cual reunió al elenco por los 20 años de la primera entrega de la franquicia: "Harry Potter: La Piedra Filosofal".

Watson recordó que previo a esta escena, la química que existía entre ella y Rupert Grint era lo más cercano a un lazo familiar, por lo que besarlo significó uno de los retos más complicados que tuvo.

Además, la actriz comentó que cuando llegó el día del rodaje, ella y su compañero no podían contener la risa. El nerviosismo de "Ron" fue tal que fue ella la que tuvo que dar el primer paso.

Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio. Besar a Rupert fue una de las cosas más complicadas que tuve que hacer”, recordó Emma en el reencuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY