0

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, se estrenó trailer oficial de la esperada reunión por lo 20 años de la saga

Conoce la fecha en que podrás ver el reencuentro de los protagonista y otros actores que formaron parte de la saga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El esperado especial retrospectivo de Max Original se estrenará en la plataforma en enero.
El esperado especial retrospectivo de Max Original se estrenará en la plataforma en enero.

HBO Max estrenó el trailer oficial de lo que será Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el reencuentro más esperado por todos los fanáticos. La reunión será entre los protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter con motivo del 20 aniversario de su primera película.

Daniel Radcliffe, Emma Watson Rupert Grint vuelven a coincidir dos décadas y una pandemia después de que Harry potter y la piedra filosofal iniciara la aventura en la gran pantalla de los jóvenes magos creados por J. K, Rowling. El especial se podrá ver el próximo 1 de enero en HBO Max.

Además de los actores principales, la producción contará con un gran elenco de viejo profesores, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis o Evanna Lynch serán algunos de los presentes para rememorar las anécdotas más curiosas de las películas.

El estreno más esperado encaja muy bien dentro de lo que parece ser una política de la plataforma streaming, ya que anteriormente se pudo ver los reencuentros de 'El príncipe de Bel Air' o el de 'Friends'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY