0

Harry Potter: Emma Watson y el motivo por lo que casi renuncia a la película

La actriz reveló el acontecimiento que estuvo a punto de que ella renunciara a interpretar a Hermione Granger en la saga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emma Watson confiesa que estuvo cerca de renunciar a su papel en Harry Potter
Emma Watson confiesa que estuvo cerca de renunciar a su papel en Harry Potter

Emma Watson es una de las protagonistas de la saga Harry Potter. Es difícil imaginar que ella, en su papel de Hermione, no estuviera en las películas del popular personaje. Sin embargo, fue la misma actriz quien confesó que estuvo a punto de dejarlo todo.

En un especial para HBO, la actriz decidió revelar los duros momentos que vivió detrás de cámaras, cuando pasó por su mente abandonar el personaje que la llevó a la fama. Emma Watson era una adolescente cuando pensó en abandonar la saga en la quinta entrega.

Esto porque se sentía perdida y sola debido a que no tenía amigas dentro de la producción de Harry Potter. Tenía 16 años en el momento en que iniciaron las dudas sobre continuar con su personaje.

"En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez has sentido que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como: esto ya es algo para siempre", expresó la actriz.

Watson comentó que no necesitó que los directores o sus compañeros de reparto la animaran a continuar en el proyecto, pues aseguró que el cariño de sus seguidores le dio la confianza para terminar el resto de películas.

Harry Potter: Se cumplen 20 años desde su aparición en cines

Con motivo de su veinteavo aniversario, este 1 de enero se publicó “Harry Potter: regreso a Hogwarts”, un especial que reunió Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasly). Este especial esta disponible en HBO MAX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY