0

Ver 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ONLINE vía HBO MAX: Cómo y dónde el reencuentro

Anécdotas, bromas y secretos serán revelados en el reencuentro por el 20 aniversario de la famosa saga de Harry Potter disponible en HBO MAX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ver 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ONLINE vía HBO MAX: Cómo y dónde el reencuentro
Ver 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ONLINE vía HBO MAX: Cómo y dónde el reencuentro | HBO MAX

Harry Potter: Regreso a Hogwarts es, sin duda alguna, lo que más pedían los millones de fanáticos de las aventuras de magia del chico de la cicatriz. Esta reunión se da por el 20 aniversario de la saga, la cual logró juntar al elenco completo de las películas.

Entre risas Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, entre otros contarán anécdotas, bromas y secretos de las grabaciones de la películas. Además, como se ha podido ver en las promociones, pasaran por retos de preguntas para ver si conocen muy bien a sus personajes.

¿Qué pasará en Harry Potter: el regreso a Hogwarts?

En este especial, los fanáticos podrán ver nuevamente a los actores que fueron parte de su niñez y adolescencia a través de las cintas de magia. Así también, se dará a conocer anécdotas, secretos y vivencias durante los años de rodaje de la saga mágica.

¿Cuándo se estrena el Harry Potter: return to Hogwarts?

Para sorpresa de los fans el reencuentro de los actores por el 20 aniversario de la saga de magia se estrenó este 01 de enero del 2022 en la plataforma de streaming HBO MAX.

¿Cómo ver Harry Potter: el regreso a Hogwarts?

El reencuentro por el 20 de aniversario de la saga de magia se puede ver a través de la plataforma de streaming HBO MAX desde el primero de enero del 2022.

¿Ver gratis Harry Potter: Regreso a Hogwarts online completo?

Desafortunadamente, la plataforma de HBO Max ya no cuenta con el periodo de prueba gratis. Por ello, la única manera de ver Harry Potter: regreso a Hogwarts es a través de una suscripción en uno de sus planes de pago.

Para más información de Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY