0

¿Harry Potter y Bellatrix Lestrange? Daniel Radcliffe envió carta de amor a actriz

Durante las grabaciones de los 20 años de Harry Potter, el actor reveló cuál era el contenido de la carta que le envió a la veterana Helena Bonham Carter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Harry Potter' envió carta de amor a 'Bellatrix Lestrange'.
'Harry Potter' envió carta de amor a 'Bellatrix Lestrange'.

Con motivo del aniversario número 20 de Harry Potter, la plataforma HBO Max lanzará un especial titulado 'Retorno a Hogwarts', donde se revelaran distintas anécdotas, incluyendo la carta de amor que Daniel Radcliffe le envió a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange).

En uno de los segmentos del especial se contará el 'flechazo' que tuvo Radcliffe con la experimentada actriz, quien ya había participado de grandes proyectos como Big Fish, El club de la pelea y El Planeta de los Simios.

Según contó, todo ocurrió en 2011 cuando el elenco terminó de grabar la saga, y puesto que el personaje de Bonham Carter permaneció hasta la última cinta, ambos coincidían en el set. Fue allí que Radcliffe se armó de valor para expresar sus sentimientos.

Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter.

"Querida HBC, ha sido un placer ser tu compañero y tu posavasos, porque de hecho acabé sosteniéndote el café varias veces. Te quiero de verdad y ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber podido tener una oportunidad contigo", indicó en una carta.

Como se recuerda, en las películas HBC interpretó a Bellatrix Lestrange, lugarteniente y fanática de Lord Voldemort, el villano principal de la saga y enemigo mortal de Harry Potter.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts por HBO Max

La saga de Harry Potter cumplirá 20 años desde el lanzamiento de 'La piedra filosofal', por lo que HBO Max emitirá un programa especial reuniendo al elenco original y titulado 'Return to Hogwarts'.

El especial contará con entrevistas exclusivas y anécdotas que recordaron los protagonistas de la famosa saga mágica creada por JK Rowling.

Harry Potter en HBO Max.

Harry Potter Return to Hogwarts: fecha de estreno

'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ se estrenará exclusivamente en la plataforma destreaming de HBO Max el día de Año Nuevo, es decir, el 1 de enero de 2022. Incluso ya hay un avance en redes sociales de lo que se verá en el show.

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY