0

San Valentín 2022: Sencillos pasos para hacer una tarjeta por el 'Día de los Enamorados'

¡Regala amor en esta fecha especial! Las manualidades son muy apreciadas por el ser querido. Por ello, te enseñamos cómo hacer una tarjeta original en simples pasos.

    ¿Cómo hacer una tarjeta para el Día de los Enamorados en sencillos pasos?
    ¿Cómo hacer una tarjeta para el Día de los Enamorados en sencillos pasos? | El Español

    ¿Qué mejor regalo que algo hecho con tus mismas manos? El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando cómo sorprender a tu ser querido. Por ello, hoy te mostraremos cómo realizar una tarjeta por San Valentín para sorprender a esa persona especial en pocos pasos.

    Muchos coinciden que comprar un regalo hecho a mano para el día de los enamorados tiene mucho más valor que algo comprado. Por ello, descubre cómo hacer tarjetas de San Valentín con pocos materiales y en corto tiempo.

    Cómo hacer tarjetas de San Valentín 2022

    Existen diversas posibilidades a la hora de escoger el diseño de tu tarjeta, entre ellas están las con forma de zig-zag, una tarjeta deslizante, una shaker card o una tarjeta Pop Up. Por ello, no te pierdas cómo elaborar estas manualidades de San Valentín para sorprender a esa persona especial con unos sencillos pasos.

    ¡Atención! Mira algunos de los diseños más fáciles y originales para tus manualidades en San Valentín que son tendencia en las redes sociales. Pues además de ser muy económicos, se realizan en pocos minutos.

    En forma de cajita: Esta cajita está llena de sorpresas. Para abrirla, solo tendremos que levantar la tapa o desamarrar el nudo y, de manera automática, la cajita se convertirá en una tarjeta llena de mensajes bonitos, fotografías o dibujos. ¡Ten en cuenta que está muy de moda!

    Tarjeta infinita: Este modelo es uno de los más originales de Internet porque puedes abrirlo cuantas veces lo desees. Esto te permite personalizar por completo y llenarlo de fotografías y mensajes especiales.

    Tarjetas con movimiento: Parece complicado pero no lo es. Su estructura es muy fácil de hacer y permite deslizar la pestaña hacia atrás descubriendo los mensajes del interior. Sin duda, una de las tarjetas más originales y divertidas para regalar el día de los enamorados.

    Shake Cards: Lo más destacado de estas tarjetas originales es que puedes rellenarlas con lentejuelas y brillos de colores para conseguir un efecto más auténtico. ¿Va con tu personalidad?

    Materiales para elaborar las tarjetas

    Tarjetas de papel: Es uno de los materiales más comunes, y aunque no muy resistente, muchos lo prefieren por la facilidad con la que se pueden trabajar.

    De cartulina: Este material es muy utilizado también, pues además ser más resistente que el papel, la calidad del resultado es mucho mejor. Otra opción es realizar un bonito marco de fotos que podría ser una bonita postal.

    Tarjetas de washi tape: Las cintas washi tape son ideales para hacer manualidades San Valentín. Puedes darle mayor protagonismo o utilizarlas solo para acabar de decorar tu tarjeta. Te recomendamos esta última opción.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    México

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano