0

TikTok: ¿Ya hiciste el famosos test que mostrará traumas de tu infancia?

Esta prueba de personalidad te ayudará a conocer diferentes situaciones traumáticas que viviste en tu niñez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Resuelve este test viral en cuestión de segundos y conoce detalles de tu personalidad
Resuelve este test viral en cuestión de segundos y conoce detalles de tu personalidad | Foto: Composición Libero

¿Quieres conocer cuáles fueron tus traumas de niñez? Entonces estás en la página indicada porque en esta nota podrá resolver un test de personalidad que se viralizó en TikTok por sus acertados resultados.

El test de Me Mental Health ha captado la atención de numerosos espectadores a raíz de la precisión que ha demostrado al conocer traumas asociados a la infancia y como estos siguen afectando.

Solo necesitas acceder desde tu teléfono móvil o una PC, sin necesidad de descargar aplicaciones extrañas. Luego, solo debes elegir entre cuatro puntos: culpa, abandono, desconfianza, y otro.

Cada uno de ellos presentan preguntas diferentes que te tomarán solo un minuto responder y cuyos resultados se difunden por Tik Tok.

Test de personalidad viral

Miles de personas usan sus cuentas de Tik Tok para dar a conocer a sus seguidores cómo funciona el test Me Mental Heatlh, pero recuerda que esto es netamente para entretener, ya que para una diagnostico claro se necesita ir a un especialista.

Luego de haber contestado todo el cuestionario, este test te pedirá que incluyas tu correo electrónico personal, a donde enviarán una copia de tus resultados.

Me Mental Heatlh no es el primer test viral en redes sociales. Hace un tiempo atrás salió el test de patología de Pooh. En este, la persona respondía una serie de preguntas que tenían como resultado uno de los personajes de la serie animada, los cuales esconden un trauma diferente.

TikTok y no es una plataforma solo es para challenges o coreografías de las canciones de moda, sino también para difundir información y tips interesantes para los millones de usuarios en la aplicación.

¿Cómo responder un test de personalidad?

Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY