0

Su hermano no quiso levantar su segundo piso y ella construye 'encima' del vacío

Su hermano se negó a invertir en su propio espacio y ella decidió construir la parte que le correspondía de la forma menos pensada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mujer se vuelve viral al construir vivienda de manera singular.
Mujer se vuelve viral al construir vivienda de manera singular. | Foto: Composición Líbero

No hay duda que TikTok se ha convertido en la plataforma predilecta para compartir videos cortos y divertidos. Sin embargo, también se ha vuelto escenario de los virales más inverosímiles que existen.

En esta ocasión tenemos la historia de una joven peruana que se viralizó tras la inusual decisión de levantar un tercer piso sin contar con un segundo piso. ¿Imposible? No para ella y mira cómo hizo para levantar su tercera planta de su casa.

Resulta que la usuaria 'jumydominguez' dio a conocer la construcción de su casa de una manera muy peculiar, ya que según ella le corresponde el tercer piso.

Al ver que su hermano no quería construir el segundo piso, la mujer encontró una solución bastante práctica debido a que no iba a esperar las 'ganas' de su pariente.

Según las imágenes del video, la vivienda cuenta con columnas para sostener la construcción en el tercer piso de la propiedad. Es así que sin problemas hizo algo práctico que a su parecer está perfecto.

"Cuando tu hermano no quiere construir el segundo piso y te toca el tercero", se le escucha decir a la mujer riéndose. El video fue publicado por la misma protagonista con la descripción: "Parece broma, pero es cierto".

El video generó todo tipo de comentarios y más de 6.7 millones de reproducciones entre ellos: "Pero el de segundo piso sale ganador, solo construye las paredes", "Un temblor fuerte se cae. No tiene muros que absorban los movimientos laterales con dos pisos encima", "Lo ideal sería buscar tu propio espacio".

TikTok viral: vecinos y policías se unen para cazar rata

En un barrio limeño una rata escurridiza hizo de las suyas esto hizo que los vecinos y policías sumen fuerzas para cazar al roedor.

En el video viral de TikTok se aprecia a los agentes del orden utilizando sus escudos para acorralar al animal mientras que los vecinos cogieron sus escobas para detener a la rata.

Joven hace un doblaje en quechua de Shrek

Un joven peruano se ha vuelto 'famoso' en TikTok tras conocerse los esfuerzos que realiza para que el quechua, idioma hablado por miles de peruanos, sea conocido en el mundo.

Como se puede apreciar en el video de TikTok, el cual ha superado los 822 mil reproducciones hasta ahora, el joven recreó la escena del muñeco de jengibre y lo dobló al quechua. El resultado ha sido celebrado por cientos de peruanos, quienes no dudaron en felicitarlo por el resultado y por su labor de hacer llegar este idioma andino a todo el mundo.

Más información en Libero.pe

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY