0

Llama y su dueña se convirtieron en tendencia tras paseo por el Jockey Plaza

Un tierno auquénido se robó las miradas de miles de personas que se encontraban en el centro comercial de Surco. Aquí te contamos todo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Una llama ha ganado popularidad en TikTok luego de salir a pasear al Jockey Plaza.
Una llama ha ganado popularidad en TikTok luego de salir a pasear al Jockey Plaza. | Foto: composición Líbero

Los videos más famosos de TikTok generalmente incluyen animales. Muchos esperan que perros y gatos sean el las estrellas de los virales; sin embargo, esta vez una pequeña llama se volvió viral tras dar un paseo junto a su dueña por el Jockey Plaza.

En la plataforma de videos se aprecia a una joven caminado por uno de los pasillos del Jockey Plaza junto a su llama a la que lleva sujetada de una correa como si se tratara de un can.

Obviamente no pasó desapercibido ante los demás visitantes que no dudaron en acercarse a acariciar al auquénido que se mostró muy dócil.

"Como cuando te dicen 'puedes traer mascotas'", bajo ese titular se hizo viral el clip que dura al rededor de nueve segundos.-

"¿Qué raza es tu perrito?", "Qué hermoso, pet friendly", "Toda la vida quise una, pero jamás me dejaron porque vivimos en un depa", " Me estas diciendo que también puedo llevar a mi loro?", "Adopta, no compres Están permitidas las mascotas domésticas y creo que ese animalito no entra en esa categoría, de igual forma está muy bonito ", "Entonces voy ha ir con mi cocodrilo es mi mascota", son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie del video de TikTok.

Joven hace un doblaje en quechua de Shrek

Un joven peruano se ha vuelto 'famoso' en TikTok tras conocerse los esfuerzos que realiza para que el quechua, idioma hablado por miles de peruanos, sea conocido en el mundo.

Como se puede apreciar en el video de TikTok, el cual ha superado los 822 mil reproducciones hasta ahora, el joven recreó la escena del muñeco de jengibre y lo dobló al quechua. El resultado ha sido celebrado por cientos de peruanos, quienes no dudaron en felicitarlo por el resultado y por su labor de hacer llegar este idioma andino a todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY