0

¿Un gato volador? Resuelve la ilusión óptica que generó más de un dolor de cabeza

La siguiente ilusión óptica se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al mundo hasta llegar contigo. ¿Podrás hallarle solución rápidamente?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Un gato volador? Resuelve la ilusión óptica que generó más de un dolor de cabeza
¿Un gato volador? Resuelve la ilusión óptica que generó más de un dolor de cabeza | Foto: composición Líbero

Un tema que ha visto un reciente incremento en búsquedas es el de las ilusiones ópticas. Este tipo de imágenes suelen confundirnos a primera vista, pero siempre tienen una explicación lógica que nosotros debemos encontrar. Este caso no es la excepción ya que tendrás delante de ti una ilusión óptica que se ha viralizado gracias a los usuarios que han intentado resolverla.

Un hiperactivo gato está cazando. Nada fuera de lo normal hasta el momento, ya que es parte de la naturaleza de estas mascotas. Sin embargo lo que llamó la atención de muchos fue la particular postura que asumió el minino. Parece como si estuviera suspendido en el aire mientras acecha su futura presa. Eso no es natural, así no funcionan los gatos. ¿Qué está pasando en esta foto?

Ilusión óptica: la imagen

A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.

Una foto muy confusa (Foto: BigFatGato en Reddit)

Te damos 10 segundos más para que de nuevo pases la mirada sobre la imagen. Calma, mira bien de extremo a extremo con sumo cuidado. La foto revelará su respuesta solamente si eres paciente. ¿Ya te diste cuenta del detalle? Vamos a verlo.

Ilusión óptica: solución

Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. A continuación te daremos la solución y la clave necesaria para hallarle sentido a esta imagen tan peculiar.

Así es, tal y como probablemente hayas adivinado: los gatos no pueden suspenderse en el aire por voluntad propia. Lo que sucede en la imagen es que el gato está aprovechando el agujero de una cortina de malla puesta en la puerta. Esta casi ni se ve, pero está ahí. Prueba de ello es que el gato se está sosteniendo de ella con una de sus patitas delanteras.

Ahora sí debería quedar todo claro (Foto: composición líbero)

Posiblemente si resaltamos los puntos donde se ve un poco la malla la respuesta quede aún más clara. No te culpo, esta vez la ilusión óptica estuvo difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY