0

¿Serás capaz de hallar la única diferencia? Pon a prueba tu visión en este reto SUPREMO

Apenas 1 de cada 100 participantes lograron detectar el terrible error de la imagen. ¿Serás parte de este grupo selecto de 'genios'?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ubica el error en la imagen y conviértete en un GENIO de los retos visuales
Ubica el error en la imagen y conviértete en un GENIO de los retos visuales | Foto: Tuul

En esta oportunidad, tus amigos de Líbero te traemos un reto visual que viene sacando más de una 'cana verde' en millones de personas. ¿La razón? Exige a las personas que pongan al límite toda su creatividad y velocidad mental para resolver conflictos en tiempo récord.

La misión que deberás realizar en esta oportunidad será ubicar el único error que existe en la imagen que te compartiremos líneas más abajo; sin embargo, solo tendrás un tiempo máximo de 7 segundos para lograrlo.

¿Dónde está la única diferencia?

Si ya estás verdaderamente listo para dar inicio con la prueba, entonces no esperes más tiempo y comencemos. Recuerda que tienes pocos segundos por lo que tendrás que apresurarte si deseas dar con la solución al problema.

Reto visual EXTREMO para 'genios'. | Foto: Tuul

¿Encontraste la diferencia?

Si llegaste hasta este punto es porque no pudiste dar con la solución a este reto visual, pero no tienes nada de que preocuparte puesto que tus amigos de Líbero te dejarán la respuesta correcta.

Solución al reto visual. |Foto: Tuul

Si observaste bien, podrás ver que el error en la imagen era que la torta de la derecha, la mujer no tenía una punto negro en su brazo. Este vendría a ser la diferencia del reto visual para EXPERTOS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY