- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Palmeiras
- Libertad vs River Plate
- Alianza Lima
- Botafogo vs LDU
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
¿Cuál de ellos está engañando a todos? Cuentas con 6 segundos para resolver el caso exitosamente
¿Estás listo para un desafío nivel SUPREMO? Solo 2 de cada 10 lograron superarlo en el tiempo determinado, no te rindas y demuestra tu potencial.

¿Te sientes preparado para resolver un nuevo acertijo visual que se te presente? Si consideras que tienes la capacidad suficiente como para lograrlo, entonces aventúrate con este desafío que te mostraremos. ¡Casi el 99% se rindió!
Los ejercicios de este tipo de convirtieron en los favoritos de miles de internautas en redes sociales, pues a diario hacen que sus mentes se esfuercen al máximo por hallar la solución final.
¿Quién miente?
En esta escena que verás a continuación, podrás darte cuenta que hay dos personas buscando ayuda en un policía, pues tu objetivo será intentar descubrir a quien es un estafador y solo está engañando a los demás. ¿Podrás cantar victoria en 6 segundos?
Por a prueba tu visión y resuelve este acertijo visual (Foto: Acertijo en 7 segundos)¿Ya llegaste a la respuesta? Solo 2 de cada 10 han alcanzado la cima del éxito aquí, por lo que se cataloga como una de las competencias que más ha vencido a los usuarios en Internet.

PUEDES VER: ¿Qué familia es pobre? Si eres 'INTELIGENTE' podrás resolver este acertijo en el primer intento
¡Él era el farsante!
Lo único cierto es que el reto requería de mucha concentración y agilidad para captar que el mentiroso no era ninguno de los hombres de los extremos, sino el policía. Si lo observaste con detenimiento, seguramente notaste que su vestimenta es falsa, pues no posee ni una sola placa oficial.
Respuesta correcta a este desafío de internet (Foto: Acertijo en 7 segundos)Entérate de más ingresando a Libero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90