0

Solo tienes 7 segundos para descubrir a la verdadera vampira en este acertijo

Las personas con habilidades de detective podrán superar este nuevo acertijo en tiempo récord. ¿Serás uno de ellos?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo un detective podría superar este nuevo ejercicio mental.
Solo un detective podría superar este nuevo ejercicio mental. | Foto: Acertijos en 7 segundos.

Descifra este nuevo acertijo visual en tiempo récord y conságrate como el mejor. Esta prueba viral se ha convertido en uno de los más interesantes en Facebook y otras redes sociales del Diario Líbero, incluso se mantiene en el top de los más buscados. ¿Estás listo para demostrar que eres un experto? Si la respuesta es positiva, empieza ya y no pierdas más el tiempo.

Puede que este desafío a simple viste te parezca sencillo de superar, pero la realidad es que solo el 8% de personas lograron dar con la respuesta. Por eso, deberás considerar evitar cualquier distracción. ¿Estás preparado?

Acertijo visual: ¿Qué modelo es un vampiro?

A continuación, identifica a la modelo que es una peligrosa vampira en un tiempo límite de 7 segundos. ¡Te deseamos mucha suerte! Solo así demostrarás que tienes 'alma' de un detective privado.

Intenta superar este nuevo acertijo en tiempo récord. Foto: Acertijos en 7 segundos.

Conoce quien es la vampiro en este acertijo

¿No lo lograste? Aquí te dejamos revisar la imagen resuelta de este nuevo desafío, solo así podrás descubrir si necesitas de otros ejercicios mentales para mejorar tus habilidades.

Respuesta: la vampira que estabas buscando se encuentra en tu lado derecho de la imagen, pues la mujer se está protegiendo de la luz del sol para no morir. Recuerda que los vampiros no pueden exponerse al sol.

Descubre a la verdadera vampira en este acertijo. Foto: Acertijos en 7 segundos.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY