0

Descubre al personaje que murió en la escena en menos de 6 segundos

¡Los expertos aseguran que ni el propio Sherlock Homes podría resolver este misterio! ¿Podrás marcar la diferencia? Es hora de lucir tu inteligencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién está muerto en esta escena viral de solo 6 segundos?
¿Quién está muerto en esta escena viral de solo 6 segundos? | FOTO: Acertijo en 7 segundos

Si quieres conocer cuán alto es tu coeficiente intelectual, entonces deberías consideras resolver el acertijo visual de esta semana. ¿Por qué? Miles de usuarios aseguran que esta prueba mental obliga a sus participantes a demostrar sus mejores habilidades para superarlo. ¿Te atreves a intentarlo?

Abre bien los ojos y evidencia que realmente estás preparado hasta para el ejercicio visual más complejo de todos. Solo 2 de cada 10 han alcanzado la meta aquí, descubre tu potencial y conviértete en un verdadero experto.

¿Quién murió?

En la siguiente escena, podrás ver que hay varios personajes presentes, entre niños y mascotas. El problema es que al parecer uno de ellos ya ha muerto, ¿lograrás identificar la respuesta correcta en menos de 6 segundos?

Ejercicio para mentes súper dotadas/FOTO: Acertijo en 7 segundos

No olvides fijarte muy bien en todas las partes de esta foto, ya que si alguna pista se te escapa, podrías estar perdiendo la oportunidad de consagrarte de manera épica.

¡Esta era la conclusión!

Lo cierto es que si evaluaste con cautela, es seguro que notaste los envases de mermelada y demás alimentos tirados en el suelo; por ende, todo es solo salsa de tomate, no sangre. ¡Nadie murió!

Solución al desafío viral/ FOTO: Acertijo en 7 segundos

Encuentra más acertijos visuales en la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY