0

¿Hay un pato diferente? Resuelve este RETO EXTREMO y demuestra tu INTELIGENCIA

Mira cada detalle de la imagen y desarrolla este desafío viral en el menor tiempo posible. ¿Preparado? Revisa todas las reglas del reto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Como una ayuda para resolver este desafío viral, mira las partes del cuerpo de cada animal.
Como una ayuda para resolver este desafío viral, mira las partes del cuerpo de cada animal. | Foto: Twitter

No cabe duda que los retos visuales se han vuelto muy populares en las redes sociales. Por ello, algunos presentan un elevado nivel de complejidad que pone en aprietos a cualquiera. En Líbero, te invitamos a pasar una prueba mental que solo las 'mentes brillantes' superarlo. ¿Estás listo?

Lo primero que debes saber de este desafío viral es que solo el 10% logró vencerlo en el primer intento. Te recomendamos alejarte de cualquier distracción, porque solo así podrás estar muy concentrado.

Encuentra al pato diferente de este reto viral

Tu misión para hoy será encontrar al pato que no encaja con los demás que aparecen en la imagen del ejercicio mental. Como una pista adicional, te decimos que prestes mucha atención a las partes del cuerpo de cada uno.

¿Te pareció sencillo? Estamos seguros que nos dirás un rotundo sí. Aunque debemos informarte que es todo lo contrario, porque cuentas con 7 segundos para decirnos la respuesta correcta.

Mira con detenimiento este reto viral. Foto: Twitter

Solución de este reto viral

No pasa nada si se te acabó el tiempo, para la próxima vez estarás mejor preparado. Por ello, en esta nota te compartimos la solución. El animal estaba ubicado en la parte derecha y su ala era distinta.

Para que te sea más sencillo, encerramos en un círculo la respuesta de este reto viral. Foto: Twitter

¿Qué camino elegirías?

Si eres fanático de las pruebas visuales, te invitamos a resolver este desafío que dejó impactado a miles de usuarios. Solo dinos qué camino elegirías y descubre los resultados en las siguientes líneas.

Camino A: Si escogiste la a eres una persona que no le gusta compartir con los demás y eres amante de tu soledad.

Camino B: Si elegiste el camino de clavos, eres una persona que disfruta la compañía y te gusta hacer planes a toda hora.

Camino C: En caso hayas escogido este camino, eres una persona curiosa y te gusta saber la vida de todos.

Para resolver otros retos visuales, entra a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY