0

Solo tienes 5 segundos para encontrar la ÚNICA diferencia del reto de 'Tom y Jerry'

Demuestra que 'Tom y Jerry' marcaron tu infancia resolviendo este nuevo ejercicio visual en tiempo récord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anímate a desarrollar este nuevo reto visual y marca un nuevo récord.
Anímate a desarrollar este nuevo reto visual y marca un nuevo récord. | Composición Pinterest.

¿Eres fanático de las ocurrencias de 'Tom y Jerry'? Te contamos que un usuarios se inspiró en los famosos personajes del dibujo animado para crear un reto visual, el cual ha captado la atención en redes sociales. Aunque, tiene un alto nivel de dificultad que te pondrá en aprietos de inicio a fin. ¡Mucha suerte!

Algunos participantes del ejercicio mental han indicado que solo los más habilidosos pudieron superar el desafío en el tiempo establecido. Es importante mencionar que esta prueba viral puede ser desarrolla por personas de todas las edades. ¿Estás listo?

Encuentra la ÚNICA diferencia del reto de 'Tom y Jerry'

Si quieres superar este reto viral te recomendamos alejarte de cualquier tipo de distracción porque la imagen de desafío visual podría jugar con tu mente. Es importante mencionar que solo el 1% de participantes logró superar el ejercicio visual.

La misión de hoy cosiste en identificar la única diferencia que presenta la imagen de este reto mental. Solo cuentas con 5 segundos para cantar victoria. Ponte cómodo porque la prueba comienza en 3, 2, 1. ¡GO!

Tienes menos de 5 segundos para desarrollar este nuevo desafío visual. (FOTO: Composición Pinterest)

Revisa la respuesta del reto

¿Cómo te fue? Esperamos que de todo corazón que hayas podido resolver este nuevo desafío que es muy popularidad en Facebook. Si quieres conocer qué cerca de superar este nuevo reto, entonces tienes que revisar la siguiente imagen. ¡Verás que la respuesta siempre estuvo frente a ti!

Desarrollo del reto visual. (FOTO: Composición Pinterest)

Para más retos visuales debes ingresar a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY