Madre hace creer a su hijo con cáncer que superó la enfermedad para que pueda morir feliz
El pequeño de 10 años tocó la campana como señal de haberle ganado al cáncer, pero, solo fue para que pudiera pasar tranquilo sus últimos días con su familia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna madre tomó la decisión más difícil de su vida y conmovió a millones de personas con su historia. Se trata de una usuaria en TikTok, identificada como Gezca, que compartió en un video viral donde se ve a su hijo de 10 años tocando la campana, señal de haberle ganado al cáncer, sin embargo, la realidad era otra.
PUEDES VER: Hombre corta los zapatos de su hija para convertirlas en sandalias y le calcen: "Un padre que vale oro"
El amor de una madre es indiscutible, pues siempre van a querer que seamos felices a toda costa. En Australia, una mujer tuvo que hacerle creer a su hijo, diagnosticado con cáncer terminal, que había ganado a la enfermedad. Pero la verdad, era que los médicos ya habían diagnosticado que no había nada que hacer para conservar su vida y por eso, decidieron que el pequeño pasará tranquilo sus últimos días.
La madre del pequeño Omar, que padecía linfoma no Hodgkin, un cáncer del tejido linfático, contó en su cuenta de Launch Good, que su hijo había sido diagnosticado en julio y que estaban "decididos a combatirla juntos", pero no todo salió como lo esperaban.
"Pasó por seis meses de quimioterapia y se sometió a alrededor de 18 cirugías debido a complicaciones. Pero a pesar de su valentía y fuerza, falleció en enero de 2022", explicó la mujer que también contó haber tenido 4 hijos, de los cuales perdió a 3 con diferentes diagnósticos.
"Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (...) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede", fueron las palabras que acompañaban el triste clip. Además, en la descripción se puede leer: "doctores: ‘¿no le vas a decir?’ Padres: ‘no hay manera’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?".
Los usuarios en la aplicación china, no dudaron en brindar palabras de apoyo a la madres con comentarios como: "Pienso que toda madre hubiera hecho los mismo que tú, yo lo haría la veces necesarias, Dios siga dándote fortaleza", "lo siento, fuerza para ti", "toda mi admiración para esta valiente madre", "orare por ti", etc.
Si deseas saber de más historias, visítanos en nuestra web Libero.pe.