0

EXCLUSIVAMENTE PARA GENIOS: Encuentra las únicas 3 diferencias en las habitaciones

Es posible que tu espacio seguro sea tu habitación; sin embargo, ¿sabías que muchas cosas pueden perderse allí? En este nuevo reto visual, lo presenciarás.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentra las únicas 3 diferencias que se ocultan en este nuevo reto visual.
Encuentra las únicas 3 diferencias que se ocultan en este nuevo reto visual. | Foto: Pinterest

Hoy compartimos contigo uno de los retos visuales más solicitados por los usuarios en las redes sociales. Su nivel de dificultad elevado solo puede ser superado por los genios ocultos del Internet. ¿Estás preparado para darlo todo?

Cuando inicies con el ejercicio online encontrarás que los colores y la composición de la gráfica que tendrás que analizar te confundirán. Lo que tienes que hacer es mantener la calma y concentrarte en tu objetivo: descubrir las diferencias.

¿Dónde se esconden las 3 diferencias del reto visual?

A continuación, te mostraremos una ilustración que contiene dos habitaciones aparentemente iguales que son muy adorables a la vista por sus colores pasteles. No te dejes engañar, pues entre ellas se ocultan tres diferencias que deberás localizar en pocos segundos.

El tiempo límite para resolver este reto visual es de 5 segundos. Te advertimos que la mayoría de los usuarios en redes sociales experimentaron fuertes dolores de cabeza por intentar completarlo. ¿Estás preparado para este desafío? ¡Comencemos!

Encuentra las únicas 3 diferencias del reto visual y conságrate como el más genio de Internet. Foto: Genial Guru.

¡Aquí te contamos dónde estaban las diferencias!

¡El tiempo se terminó! ¿Pudiste encontrar todas las diferencias? Sin duda, este es uno de los desafíos virales más difíciles de vencer en las redes sociales. Por ende, si lograste resolverlo, eres uno de los genios que se ocultan en Internet.

Si no pudiste vencer este ejercicio online, no te desanimes. Continúa practicando y te volverás un maestro resolviéndolos. Ahora, te mostraremos dónde estaban ubicadas las tres únicas diferencias de este reto visual.

Las habitaciones del reto visual ocultan 3 diferencias imperceptibles a primera vista. Foto: Genial Guru.

Para más desafíos virales, visita Libero.pe

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY