0

¿Qué número soy? Solo un SABIO MENTAL responde correctamente en 5 segundos

Si pretendes quedarte con el triunfo en este ejercicio mental, tendrás que imponer tus habilidades mentales en cuestión de segundos. ¿Te encuentras listo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pocos usuarios respondieron correctamente este acertijo mental en el tiempo indicado.
Pocos usuarios respondieron correctamente este acertijo mental en el tiempo indicado. | Foto: Composición Líbero

¿Estás sin realizar alguna actividad en estos momentos? De ser así, Líbero te presenta este interesante acertijo visual que activará a tu mente en cuestión de minutos. ¡Es muy entretenido!

Pese a este aspecto positivo, existe una simple característica de este ejercicio mental que ha provocado la derrotas en miles de usuarios: su elevado nivel de complejidad. ¿Realmente es complicado?

Es importante resaltar que la popularidad de este desafío se está incrementando con el transcurrir de los días, pues muchos internautas están buscándolo para desarrollarlo. ¡No lo pienses más y resuélvelo!

¿Adivinarás la respuesta rápidamente?

En esta oportunidad, te presentamos el siguiente enunciado: "La segunda cifra es el doble de la primera y la primera cifra es el tercio de la tercera. ¿Qué número soy?". Muchos usuarios se quedaron pensando más de lo habitual por encontrar la solución.

Dicho ello, tu objetivo será adivinar el número correcto en tan solo 5 segundos. Te recomendamos concentrarte al máximo y alejarte de cualquier distracción, pues son las únicas claves de la victoria.

¿Descubrirás el número oculto en cuestión de segundos? Foto: Composición Líbero

El número oculto es...

¿Fuiste capaz de adivinar el dígito? De ser afirmativo, debemos felicitarte por tu destacada capacidad mental para afrontar juegos mentales. En el caso de fallar o se te agotaron los segundos, tranquilo, se revelará la respuesta en la siguiente línea.

SOLUCIÓN: Es el número 369, pues 6 es el doble de 3 y 3 es el tercio de 9.

¿Te quedaste impactado por el resultado o acertaste con la respuesta? Foto: Composición Líbero

Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY