Ejercicio extremo visual: ubica las 3 diferencias en 8 segundos y conviértete en un MAESTRO
Afiánzate como uno de los más intelectuales del mundo poniendo a prueba tu capacidad con el nuevo reto visual de Líbero. Sigue leyendo y bate un nuevo récord.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara seguir ejercitando tu cerebro de una manera entretenida y en familia, hoy te traemos un ejercicio mental donde podrás competir con miles de usuarios en todo el mundo. ¿Estás listo? Si logras superarlo, entonces estás listo para el siguiente nivel. ¿¿Cuáles son las reglas del desafío viral? Tranquilo, que te lo contamos a continuación.
Calma tu estrés y diviértete realizando uno de los retos visuales más difíciles del mundo. Solo un verdadero 'Einstein' podrá cantar victoria y comprobarle al mundo que es superior al resto. Para superar la prueba mental de Líbero, tendrás que concentrarte al máximo y solo así podrás ingresar al selecto grupo de pensar más talentosas. Ahora sí, es hora de empezar.
Reto visual: descubre dónde están las diferencias
Antes de visualizar la imagen, ten en cuenta nuestros consejos para que logres cantar victoria en poco tiempo. Es recomendable ubicarte en un lugar tranquilo y sin distracciones. Además, para superar el reto tendrás únicamente 8 segundos. Una vez superado el tiempo, ya no podrás seguir intentando. Eso es parte fundamental del nivel de dificultad del ejercicio online.
¿No lograste ubicar todas las diferencias? No te preocupes, te daremos una pequeña ayuda. En Líbero te brindaremos 6 segundos extra. Si con esto todavía no alcanzas la gloria, quizás debas practicar un poco más antes de incrementar el nivel.
Respuesta del reto online
Las imágenes de la niña pueden parecer iguales, pero no te dejes engañar porque no es así. A continuación, te mostraremos cuáles eran las diferencias. ¿Estás listo? Toma tus apuntes y conoce si realmente cuentas con una mente de 'Einstein'.
En ese sentido, las desigualdades de la imagen estaban en el abrigo de la niña y las dos últimas estaban en la prenda de color amarillo. ¿Todavía no lo notas? Presta atención al tamaño de cada una de las piezas.