Ubica las figuras en la imagen en 7 segundos y demuestra que tienes MENTE BRILLANTE
Tienes que demostrar tu capacidad intelectual en este reto EXTREMO para coronarte como un GENIO. Solo un 4% lo ha logrado en segundos. ¿Aceptas?
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Quieres confirmar que tus habilidades cognitivas son mejores que los demás? Entonces, podrás lucirte en esta nueva actividad extrema que el Diario Líbero te presenta. Este reto visual ha puesto de cabeza miles de usuarios en las principales redes sociales como Facebook e Instagram por su nivel de complejidad.
Si realmente quieres resolver este ejercicio mental y cantar victoria, entonces deberás activar tu razonamiento a un nivel DIOS. ¿Crees poder? ¡Ojo! Ten en cuenta que solo el 4% ha logrado ganarle a este desafío con éxito.
¿Podrás ubicar la figuras en segundos?
¡Te percibimos decidido! Entonces, te sugerimos seguir nuestras instrucciones para tener más posibilidad de éxito. Recuerda que solo tienes 7 segundos para lograrlo.
Primero aleja toda distracción y concéntrate bien. No permitas entrar en estrés porque solo generará que tu mente no de todo su potencial. Usa un cronómetro para medir bien tu tiempo y observa detenidamente la imagen para dar con la ubicación de las 8 figuras.
Respuesta del reto visual
Si ya sabes la ubicación de cada elemento, entonces eres un capo en los retos visuales, ¡felicidades crack!. Si ese no es tu caso, descuida que tus amigos de Líbero te traen a diario más retos visuales. Solo debes practicar más.
De todas maneras te dejamos las respuestas encerradas en círculos negros para que verifique que tan cerca o lejos estuviste de la victoria. Como se puede apreciar en la gráfica, la sandia estaba en el gorro de una de las chicas, el zapato en el polo de la joven del centro, en las zapatillas está la fresa, en el pasto encontraras a la uva y manzana, en el polo de la chica se ve una mariposa y en su falda unas cerezas y por último en el pelo de una de ellas está la rosa.
Para más juegos mentales, visítanos en nuestra web Libero.pe.