'Destapa' tu verdadero defecto en esta prueba: elige solo una de las pócimas y asómbrate
Esta es tu oportunidad perfecta para poder conocer más de tus peores defectos con una simple elección, ¿te animas a intentarlo y quedar asombrado?
Únete a nuestro canal de WhatsAppSabes más de nuestra forma de ser se ha convertido en una actividad sencilla e interesante de realizar gracias a los divertidos test de personalidad que rondan por redes sociales, sin embargo, hay que ser bastante selectivos con ellos.
PUEDES VER: ¿Qué tal andas de la vista? Demuestra que no necesitas lentes hallando las 3 diferencias
En esta ocasión te vamos a dar la oportunidad de poder resolver una prueba mental que causó furor de inmediato al ser visualizada, ya que posee la mejor técnica para conocerte al 100%.
¿Qué pócima prefieres?
Si te interesa investigar sobre algunos aspectos ocultos de tu manera de comportarte, estás en lugar correcto. Lo único que debes hacer es poder seleccionar la pócima que más haya llamado tu atención dentro de la evaluación viral y listo.
El tiempo aquí no es un problema, pero lo que sí debe importarte es la sinceridad con la que hagas las cosas. Más vale que no mientas porque solo te estás engañando a ti. ¡A comenzar!
Ahora que ya sabes qué alternativa es la mejor para ti, no dudes en quedarte en las siguientes líneas y leer a detalle qué es lo que quiere decir la decisión que tomaste. ¡Atento!
¿Qué defecto te persigue?
1- Eres una persona idealista y soñadora. Esto no es algo que resulte negativo a primera vista, pero el hecho de "vivir en las nubes" te aleja de la realidad, de la felicidad de lo pequeño y de lo que está cerca de tu alcance.
2- Eres alguien inconformista. Sueles tener una actitud negativa y no admites ciertas circunstancias, decisiones o situaciones que no te gustan. La paciencia es algo que casi no existe en tu vida, por esto te resulta muy complicado tratar y relacionarte con personas nuevas.
3- Los celos son la desesperación causada por la felicidad de otra persona. Afecta tu confianza en ti mismo. Si la otra persona está feliz, no hay razón para estar enojado porque no puedes cambiar nada.