0

Descubre un gran 'secreto' con tu dedo meñique: ¿Eres posesivo en tus relaciones personales?

Tu forma de ver a amistades, familiares o conocidos, será revelada en esta prueba que ya es tendencia en redes sociales, pues su asertividad sale a relucir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre todos los detalles de tu personalidad con el tamaño de tu dedo meñique
Descubre todos los detalles de tu personalidad con el tamaño de tu dedo meñique | FOTO: En Cancha

Muchas veces las dudas sobre ciertos aspectos de nuestra manera de ser, invaden la mente. Para ello, es necesario esclarecer todo y convencerte de conoces al 100% cómo eres. ¿Sabes cuál es el método perfecto para esta situación? Nada más y nada menos que un test de personalidad.

Las pruebas mentales de este tipo se han convertido en las actividades más populares de Internet, por lo que muchos internautas ya pasaron por ellas y han quedado impresionados con la precisión que maneja. Hazlo tú también.

¿Cómo es tu dedo meñique?

Lo primero que tienes que hacer es observar de cerca tu dedo meñique, fíjate en sus pequeños detalles y en lo que mide realmente. Te dejaremos una tabla para que puedas darte cuenta que hay tres tipos de ellos, en su mayoría.

Cuando tengas identificado tu dedo y sepas cuál de las alternativas en el examen se parece más, será el momento perfecto para que compruebes en líneas qué tan posesivo puedes llegar a ser en tu día a día.

Según como sea tu dedo meñique, conoce más de ti/ FOTO: En cancha

¿Qué elección tuviste?

A: Si tu meñique mide el mismo tamaño que la línea que está primero en tu dedo anular, entonces es hora de que cambies tu forma de ver la vida. Estás siendo muy selectivo con tus amistades y está bien, pero lo que no es correcto es querer que sean solo para ti.

B: Si elegiste esta opción, entonces te caracterizas por ser controlador y perfeccionista. Además, a este tipo de personas les gusta saber todo lo que sucede a su alrededor con pelos y señales, por lo que no dejan opción a lo inesperado.

C:Te gusta el orden y tenerlo todo bajo control. Aunque en ocasiones eres un tanto presuntuoso y llegas a exagerar cuando hablas de lo que posees, ya sea algo material o por tener ciertas amistades. Empatiza más con las personas que tienes enfrente de ti.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy