0

¿Cuántos números 9 hay entre el 1 y el 100? Resuelve el problema para que superes a Albert Einstein

Si te sientes preparado, entonces esta prueba mental es para ti, pero ten mucho cuidado, porque es una de las más complicadas que se ha visto en redes sociales,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En caso de que quieras una ayuda extra, puedes llamar a un familiar o amigo para que resuelvan el reto.
En caso de que quieras una ayuda extra, puedes llamar a un familiar o amigo para que resuelvan el reto. | Foto: TN

Los acertijos visuales aún se mantienen como el contenido preferido en todas las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook. Por ello, HOY Líbero te trae una de las pruebas más difíciles que se ha visto en cualquier plataforma digital. ¿Crees contar con las habilidades mentales necesarias para completarlo?

Si consideras que no eres experto en matemáticas, no te preocupes porque este desafío viral requiere de rapidez para alcanzar la victoria. En ese sentido, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones al pie de la letra. ¿Preparado?

¿Cuántos números 9 hay entre el 1 y el 100?

Antes de que comiences con este ejercicio mental, busca un lugar silencioso para que te concentres al máximo. Ahora sí, analiza la pregunta que te mencionaremos a continuación: "¿Cuántos números 9 hay entre el 1 y el 100?".

Presta atención a la pregunta para que descubras la respuesta. Foto: TN

Tu misión para hoy será descubrir la respuesta correcta, aunque tendrás que hacerlo en un lapso de 7 segundos. Para una ayuda extra, te damos la posibilidad de que llames a un familiar o amigo para que lo resuelvan juntos.

¿Sabes la respuesta? ¡Descúbrelo!

¿Estuviste a punto de conseguirlo en el tiempo establecido? En ese sentido, te mereces nuestras felicitaciones y reconocimiento por tu esfuerzo. En tanto, practica para que reclames tu revancha en una próxima oportunidad.

Si tuviste problemas, aquí podrás ver la solución. Foto: TN

Mientras, aquí te compartimos la verdadera solución con una gráfica para que sea sencillo para ti. En total, hay 20 números que son 9 que son: 9, 19, 29, 39, 49, 59, 69, 79, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 y 99.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY