0

    Reinaldo Dos Santos vaticinó que PPK no terminaría su mandato, ¿se cumplirá su predicción con Paolo Guerrero?

    El vidente brasileño pronosticó que el saliente Presidente de la República no acabaría su gobierno y el tiempo le terminó dando la razón. ¿Sucederá lo mismo con Paolo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Reinaldo Dos Santos.
    Paolo Guerrero y Reinaldo Dos Santos.

    La renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República trajo a colación un pronóstico que hizo Reinaldo Dos Santos en diciembre pasado y que ha hecho sudar frío a los hinchas de la Selección Peruana.

    Y es que el vidente fue consultado si estaría Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018 y la respuesta no fue muy alentadora. "Hay posibilidades de que juegue el mundial. Lo veo a él en Rusia, lo que no, si es jugando. Dependerá de muchos factores", afirmó Dos Santos a 'América TV'.

    Cabe destacar que Reinaldo Dos Santos acertó que Paolo Guerrero sí sería sancionado tras el resultado analítico adverso, pero que sería "mínima". Si bien no fue como tal, fueron seis meses, no fueron los dos años que en un principio se afirmaba que sería suspendido el máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

    Paolo Guerrero volverá a jugar en mayo próximo tras cumplir los seis meses de suspensión que le impuso la FIFA, aunque la WADA ha pedido que se extienda su sanción hasta dos años.

    EL DATO:Paolo Guerrero aportó cinco goles en la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY