- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cienciano
- Perú vs Ecuador
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Luis Advíncula lanza el 'Bloqueo Challenge' y reta a Edison Flores [VIDEO]
Luis Advíncula anuncia campaña para mejorar la educación de los niños en nuestro país. El vídeo se ha vuelto viral en Instagram.
![Luis Advíncula lanza el 'Bloqueo Challenge' y reta a Edison Flores [VIDEO] Luis Advíncula lanza el 'Bloqueo Challenge' y reta a Edison Flores [VIDEO]](https://imgmedia.libero.pe/640x352/libero/migration/imagen/2018/05/23/noticia-luis-advincula.webp)
Por una buena causa. La época del bloqueo ha vuelto para Luis Advíncula. Luego de protagonizar un curioso spot en la Copa América 2015 para una reconocida marca de desodorantes, el lateral peruano anunció una reto viral en redes sociales.
Se trata del 'Bloqueo Challenge', cuyo reto es por una buena causa. "Ayúdanos a sumar 100 mil “me gusta” en los videos de #BloqueoChallenge, para así ayudar a mejorar la educación de más niños y niñas de nuestro país", sostuvo Luis Advíncula en su cuenta de Instagram adjuntando un vídeo en el que mostraba unos pases de baile.
PUEDES VER: DT de Junior aseguró que Alberto Rodríguez vino sin permiso a Perú
Además, el jugador del Tigres retó a su compañero en la Selección Peruana, Edison Flores, y a sus seguidores a ser parte del 'Bloqueo Challenge'.
EL DATO:
Luis Advíncula es internacional con la Selección Peruana desde el 2010.
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
d'Uchis Sweets & Cakes
Torta temática de 20, 30 y 50 porciones en D'uchis Cakes & Sweet!!
PRECIO
S/ 79.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






