0

    Vuelve Woody: Disney anuncia nuevo cortometraje de Toy Story [VIDEO]

    DisneyPlus anunció unnuevo cortometraje de Toy Story que se enfocará en las aventuras de Bo Peep y Woody.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una gran noticia para los fanáticos de Toy Story. Cuando pensaban que la cuarta película sería el final de la saga, Dinsey Plus anunció una nuevo cortometraje que se estrenará el próximo 31 de enero. 

    El corto se titulará ‘Lamp Life’ y la trama girará en torno  Bo Pee quien es una pastorcilla quien es la pareja de Woody. Este personaje estuvo ausente en la tercera película, pero regresó en en la cuarta con una nueva actitud.

    De acuerdo al teaser, que fue publicado en el Twitter de Disney Plus, el corto prentedería responder la ausencia de Bo Pee en  la tercera cinta tras  ser regalada por la madre de Andy

    ¿Quién es Bo Peep?

    Bo Peep es un personaje ficticio de la saga de películas animadas Toy Story creada por Pixar y su voz es prestada por la actriz Annie Potts. Es una pastorcilla de porcelana y es el interés amoroso de Woody. Tiene un aspecto tierno, amable y elegante.

    El nombre de Bo Pee está inspirado en la famosa canción infantil Little Bo-Peep.

    ¿Quién es Woody?

    Woody es un vaquero de juguete que tiene una cuerda en la parte de atrás y al tirar de ella dice frases como: "Hay una serpiente en mi bota" o "Alguien ha envenenado el abrevadero". Su primer dueño fue Andy, pero él se lo regaló a Bonnie. La pequeña deja de jugar con el vaquero tras encontrar a Forky. Finalmente, Woody se va con su novia Bo Pee abandonando a sus Bozz, Jessie, Tiro al Blanco y los demás.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY