0

    Edison Flores vaciló a Ricardo Gareca por su nuevo look: “Profe, que buena barba” [VIDEO]

    Edison Flores revela el buen trato en la interna de la Selección Peruana y su gran confianza con el entrenador Ricardo Gareca, a quien incluso fastidia por su look.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana, pues con su gran habilidad para el fútbol y su carisma se robó los corazones de los hinchas. De su estadía con la ‘bicolor’ también se puede notar su buena relación con Ricardo Gareca.

    Y ese buen trato no solo se vive en la interna del combinado patrio, sino también cuando tienen charlas fuera del campo. Esta vez, en medio de la cuarentena, Ricardo Gareca decidió tener una charla con el volante zurdo, según contó ‘Orejas’.

    Este momento fue aprovechado por el jugador del DC United de la MLS para soltar una broma a su entrenador, en específico por el nuevo look que adoptó al no tener actividad. “Profe, buena barba, le dije en una conferencia”, indicó Edison Flores.

    “Todos se mataron de risa, que abusivo el profe”, añadió el ex Universitario de deportes entre carcajadas, las mismas que fueron acompañadas por Yoshimar Yotún. La distancia, por seguridad sanitaria, no impide que los jugadores y cuerpo técnico se diviertan.

    Esta graciosa revelación la hizo Edison Flores en entrevista con Yoshimar Yotún, vía Instagram Live de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Aprovechando el tiempo de cuarentena, los dos futbolistas decidieron tener contacto con los hinchas en redes.

    ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

    La pandemia del coronavirus obligó a la Conmebol y la FIFA a posponer el inicio de las eliminatorias en Sudamérica. Si bien todavía no hay control de la enfermedad, ya se conoce que los duelos directos por acceder al Mundial Qatar 2022 iniciarán en septiembre. Perú debuta con Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY