0

    Coronavirus Perú EN VIVO: 65.015 infectados y 1.814, sábado 9 de mayo del 2020

    Últimas noticias sobre el coronavirus en el PerúHOY sábado 9 de mayo en el día 55de estado de emergenciapor la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último informe oficial del Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que la cifra de infectados por COVID-19 se elevó a los 65.015 casos positivos. En tanto, el número de fallecidos ahora es de 1.814. La lista de pacientes recuperados ascendió a 20.246.Para este sábado 9 de mayo (día 55 de la cuarentena nacional), el presidente Martín Vizcarra no brindó una conferencia de prensa sobre las nuevas estrategias contra la pandemia en todos los departamentos del país. Se estima que el mandatario se pronuncie ante la población el próximo lunes 11 de mayo.

    Asimismo, la medida económica con relación al subsidio Bono Familiar Universal 760 soles, tendrá cabida este fin de semana, dado que saldrá la página web oficial para consultar si el usuario forma parte de este beneficio a las familias vulnerables.

    Coronavirus en Perú

    Este sábado 9 de mayo termina con 65.015 infectados y 1.814 fallecidos por coronavirus en Perú. Por otra parte, se contabilizan 20.246 personas recuperadas a causa de esta enfermedad. 

    Perú es el segundo país con más casos de coronavirus en Sudamérica y solo es superado por Brasil. Por eso, el Gobierno de Martín Vizcarra continúa implementando nuevas medidas para combatir esta pandemia. 

    Ministerio de Educación presentó una plataforma para que las familias puedas solicitar matrícula o traslado a un colegio particular para sus hijos.

    Por otra parte, a través de un comunicado, Osiptel informó que los usuarios pueden solicitar el fraccionamiento de sus recibos vencidos a su empresa operadora. Esto se debió a la extensión de la cuarentena y los pocos ingresos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY