0

    Cuarentena en Perú: madre agarra a cachetadas a su hija tras ser detenida por tomar licor en la calle [VIDEO]

    Fiorella Ramos (24) intentó agredir a la Policía en pleno estado de emergenciapor el coronavirus. Aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente Martín Vizcarra anunció el pasado viernes prolongar el estado de emergencia hasta el próximo 30 de junio a raíz del brote de coronavirus. "Debemos ir a una nueva convivencia que nos permite ser más disciplinados, que nos permita respetar las normas más mínimas para no hacer daños a los que más queremos y a los que no conocemos también (...) En consecuencia, la nueva convivencia tiene que encontrar los equilibrios necesarios", señaló aquel día.  

    Sin embargo, pese a la llamada de atención a los ciudadanos para que cumplan las medidas de aislamiento social por el estado de emergencia, muchos hacen oídos sordos, exponiendo así su salud. Es como el caso de una joven que decidió violar la cuarentena en Tumán, Chiclayo, y salir a las calles para reunirse con sus amistades. ¡Increíble!  

    Como era de esperarse, agentes policiales detuvieron a la muchacha, identificada como Fiorella Ramos, y la llevaron hasta la comisaría más cercana. Una vez ahí, llegó su madre, quien indignada por el accionar de su hija, la bofeteó en presencia de las autoridades.  

    Asimismo, Fiorella Ramos quiso patear a su progenitora, pero no lo consiguió y de cólera insultó a los efectivos. Por esta razón, un miembro de la Policía pidió a la madre "darle más duro para que entienda".    

    De acuerdo al informe de América Noticias, la detenida de 24 años se encontraba bebiendo alcohol en plena vía pública. Además, se supo que Fiorella Ramos fue multada y puesta a disposición del Ministerio Público. En cuestión de minutos, las imágenes se hicieron virales en Facebook y Twitter

    ¿Cuánto es la multa por incumplir la cuarentena?

    Las personas que incumplan el aislamiento e inmovilización social obligatoria recibirán multas de hasta 430 nuevos soles. El plazo para cancelar la sanción impuesta no excede de cinco días hábiles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY