Magaly Medina sobre denuncia de Mabel Huertas: "gilerito resultó el repartidor"
Magaly Medinatambién aseguró que ella no habría hecho público la denuncia, pero si "hubiera bloqueado" al implicado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa denuncia por acoso que hizo la periodista Mabel Huertas sigue generando polémica en las redes sociales. Para muchos usuarios, la acusación es "exagerada", ya que, el accionar del extrabajador de delivery se debe calificar apenas como "una falta de respeto". Ante ello, Magaly Medina decidió pronunciarse sobre el caso de su colega.
Como era de esperarse, Magaly Medina, fiel a su estilo, expresó su indignación y condenó la conducta del exempleado de Promart, quien le comentó a Mabel Huertas, sin su consentimiento, "que tenía unos ojos muy hermosos".
"Gilerito resultó el repartidor de la tienda. Aprovechó que tenía el teléfono, el número, el whatsapp. La vio en persona, se quedó deslumbrado y sucumbió a la tentación de escribirle. Maleducado por donde lo miren", manifestó la conductora de Magaly TV: la firme.
Sin embargo, no todo quedó ahí. La popular 'Urraca' reveló cómo hubiera reaccionado ella ante el mensaje. "¿Por qué te va a 'gilear' alguien? Por supuesto yo hubiera bloqueado, no lo hubiera hecho público de repente, pero eso ya depende de cada persona (...) a mi me parece incomodísimo.", enfatizó Medina.
Christian Meier defiende a Mabel Huertas
Christian Meier, reconocido actor peruano, utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a Mabel Huertas y dejar un reflexivo mensaje al pueblo peruano. "Nuestro principal problema es la falta de valores y cultura. Usemos los medios responsablemente para solucionarlo. El acoso a las mujeres es inminente, pero poco o nada lograremos si no educamos a quienes se suponen son nuestros comunicadores. Mi apoyo para Mabel Huertas", indicó.
Mabel Huertas califica de 'machirulos' a su detractores
Tras hacer pública su denuncia, Mabel Huertas no se quedó callada y volvió a pronunciarse mediante su cuenta oficial de Twitter. La comunicadora catalogó de "machirulos" a quienes minimizaron su acusación.
"No me sorprende la falta de empatía de los 'machirulos' que se cogen del código penal para intentar ‘escuelearme’. Una persona sabe mi numero de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas desconocida", aseveró Huertas.