0

    Hombre fue operado por meterse "accidentalmente" gigantesco pez al recto

    Viral | ¡Increíble! El hecho ocurrió en China y hasta el momento nadie sabe como el animal de casi 40 centímetros acabo ahí dentro y dañándole el intestino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cosa de locos. Desde China llega una insólita noticia que se viralizó en todo el planeta. Se trata de un hombre de 30 años que, no se sabe exactamente cómo llegó ahí, fue intervenido quirúrgicamente tras haber tenido un pez introducido en el recto y que le estaba dañando gran parte de un intestino.

    Según el Daily Mail, el curioso hecho ocurrió el pasado martes en el hospital Zhaoqing First People’s, en la provincia de Guandong, situada al sur del país asiático. Donde hasta ahora, nadie logra comprender cómo acabó el animal, que normalmente mide entre 30 a 40 centímetros, dentro del hombre.

    Según declaraciones del sujeto, quien decidió mantenerse en el anonimato, él se sentó accidentalmente sobre el pez y este logró deslizarse entre sus nalgas hasta llegar su zona digestiva. Aunque, de momento nadie logra comprender cómo pudo ser posible tal hecho, pues en un principio el hombre debería haber estado desnudo y sentarse sobre una superficie que, por otro extraño motivo, habría tenido un pez vivo encima.

    Los médicos se asombraron al realizarle una radiografía al hombre, pues él llegó al hospital por un dolor en el abdomen, y descubrir  al animal dentro de su organismo. Tras una serie de exámenes se pudo revelar que el dolor provenía de unas rupturas en el intestino grueso, producto de las aletas espinosas del pez que se encontraban clavadas.

    Finalmente, el diario ingles asegura que el grupo de profesionales de la salud se vio obligado a tener que operar al sujeto, ya que el animal era demasiado grande cómo para retirarse de manera normal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY