0

    Perro se pasea a sí mismo para evitar que su dueño se contagie y es viral en las redes sociales [VIDEO]

    En Estados Unidos, un perro se ha hecho viral por su peculiar forma de dar un paseo con la finalidad de guardar la integridad de su dueño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien algunas actividades se han reanudado en Estados Unidos, las personas siguen guardando confinamiento para evitar el rebrote de la COVID-19. Algunos hasta temen dar un paseo con sus mascotas, como es el caso de este ciudadano.

    Un hombre compartió en sus redes sociales el preciso momento cuando su perro regresa a casa, tras pasearse a sí mismo. Este hecho en pocos minutos se volvió viral y es tendencia en España, México, Chile y Perú.

    El video fue difundido por el canal ViralHog en Youtube y posteriormente compartido en Facebook, se aprecia más 200 mil reproducciones y 500 compartidos en solo un par de días. Y no es para menos.

    No todos los días ves a un perro paseándose a sí mismo para evitar que su dueño se contagie de coronavirus. El hecho ha trascendido fronteras y es tendencia en las redes sociales.

    "Todos los días agarra la correa y se pasea a sí mismo", se puede leer en la descripción del video. El dueño no está seguro si el can lo hace por protección o porque le gusta estar solo.

    Lo que sí es cierto es que dicho clip es todo un éxito en Facebook y demás redes, donde se visualizan centenares de comentarios y reacciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY