0

    Georgina Rodríguez se luce en diminuta ropa de baño durante paseo en yate [VIDEO]

    Georgina Rodríguezestuvo en un lujoso paseo en alta mar con Cristiano Ronaldoy dejó ver más de la cuenta. Sus fotos se han hecho virales en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Instagram literalmente estalló con las fotos que hace unos instantes posteó la monumental Georgina Rodríguez quien dejó ver más de la cuenta en un paseo que dio junto a su pareja en un lujoso yate navegando por las aguas de Portofino en Italia.

    Las imágenes se hicieron virales y dejaron ver la anatomía de la bella modelo y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo durante un recorrido por una de las zonas más exclusivas de la costa de la Riviera italiana.

    "Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros. #love #goodvibes", se puede leer en el texto del post de la hermosa celebridad de 26 años, nacida en Argentina y actual pareja de la estrella de la Juventus.

    La pareja se dio un descanso junto a un grupo de amigos y disfrutaron de un hermoso domingo de sol. Los paparazzi capatron hasta el más mínimo detalle de ambos. Si bien Cristiano Ronaldo se dejó ver en ropa de baño, Georgina Rodríguez solo apareció con un ceñido vestido negro y amarillo.

    No fue sino en la red social Instagram donde la modelo decidió consentir a sus seguidores para mostrarse en una foto en la que se ve de espaldas, tomando sol, y dejando al descubierto sus infartantes curvas, cubiertas por un diminuto bikini.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY